Instagram

miércoles, 27 de mayo de 2015

H de heroes

Hola, lector@s:

Pues después de más de una semana de vagancia volvemos con la H, que todo aquel que me conoce sabe, me ha dado un montón de quebraderos de cabeza.

Chicos, al final ni hidratación, ni higiene, ni hilo dental. Tras este fin de semana tan movido, tengo que hablar de Heroes, sin tilde, porque me refiero a la canción ganadora de Eurovisión.

He de decir que, desde que salieron las canciones, para mi la ganadora era Italia. Me encanta Il Volo y "Grande amore" es preciosa y ellos se salieron del escenario y se comieron al resto de participantes. Pero Mans es mucho Mans. El sueco y sus hologramas (toma! Otra con H! Ahora salís todas, ¿verdad?) me conquistaron cuando lo vi por primera vez. A pesar de toda la polémica que lo está rodeando, para mi es una justa ganadora. Y quien cuando la haya escuchado por primera vez, no haya pensado en David Guetta o Avicii, no ha escuchado a ninguno. ¿No sabían ya que se parecían? Pero es que ahora están saliendo muchas canciones parecidas: Lovers in the sun, Heroes o Are you with me, todas empiezan parecido pero son diferentes entre sí. La cuestión es, omo decía antes, polémicas aparte, el hombre lo vale. Para muestra un botón:



Así que Enhorabuena, Mans!

Y otros que están de enhorabuena, y que también me han hecho pensar en héroes, son los aficionados del Deportivo de la Coruña. Este fin de semana, contra todo pronóstico, se ha salvado, sigue en primera división, y gran parte de este logro es por vosotros, héroes deportivistas que estáis ahí en las buenas y en las malas, lo merezcan o no. Enhorabuena a vosotros también! Vosotros también sois héroes!

Y con esto me despido!

Besikos!

@mayteguequi

1 comentario: