Instagram

lunes, 30 de marzo de 2015

A de Arrugas

Buenas tardes, lector@s:

Hoy toca mi estreno, @mayteguequi. Lo cierto es que, cuando empiezas algo así, deberías tener claro sobre qué hablar y a mi me ha costado un poco decidirlo aunque, después de mucho meditar, he decidido hablar sobre mis Must, es decir, pequeñas o grandes cosas que he ido probando a lo largo del tiempo y sin las que, a día de hoy, no podría vivir.

Hoy empiezo, tal como dice el título, con mis cremitas y otros para las arrugas. Quiero empezar diciendo que, NO HAY CREMAS que quiten, reduzcan o amortiguen las arrugas (o por lo menos yo aún no las he encontrado) así que me conformo con cremas que hidraten mi piel adecuadamente. Después de mucho experimentar he encontrado mis tres Must definitivos. Os los presento visualmente:




  • Sleeping Mask Drops of Youth: mi mascarilla de noche recientemente descubierta en The Body Shop. Vale la pena cada céntimo gastado en ella. Deja la piel tan suave que, tras un par de días, no reconoceras tu propia piel. Se deja toda la noche y por la mañana te lavas la cara y... Voilá! Cara suavecita! Precio: 29,50 euros. Must!
  • Agua micelar de Armonía Bio: limpia la piel profundamente y con muy poca cantidad. Hay otras aguas micelares más baratas pero no duran tanto tiempo porque tienes que usar más cantidad porque en la primera pasada no limpia totalmente, cosa que no sucede con ésta. Precio: 13,20. Must.
  • Crema hidratante Cien: alias la super crema del LIDL, la que se agotó, la famosa crema del informe de la OCU. Para mi, la mejor hidratante en relación calidad-precio. Cuesta 2,99 euros y no tiene nada que envidiar a hidratantes como Olay. Must!

Y ya está. No necesitas nada más para tener una piel perfecta. Por la noche te limpias la cara con el agua micelar y te pones la mascarilla de noche. Por la mañana, te lavas la cara y te pones la hidratante. Y lista para salir.
Realmente nunca he necesitado cuidar mucho mi piel, pero con los años noto que cada vez lo necesito más y, como ya he dicho, después de pruebas varias, no cambio mis Must por nada.


Muchos besotes y hasta el próximo post.


@mayteguequi



4 comentarios:

  1. Que buen articulo! Por menos de 50€ nos propones un ritual de belleza diario nada esclavo, y faclito de seguir, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por leernos! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Que fácil. Yo también me apunto!!!!!!felicidades chicas!!!!!

    ResponderEliminar