Instagram

jueves, 2 de abril de 2015

"MODA PARA DUMMIES: LBD".




¡Hola chic@s! ¿Qué tal va yendo la semana? Yo la verdad es que no me puedo quejar,  además ya estamos en Semana Santa

Comienzo este post transmitiéndoos una idea que me ha surgido recientemente al pensar sobre qué os podía hablar y qué os podía interesar. Así que tras darle muchas vueltas:

“INAUGURO LA PRIMER ENTRADA (DE MUCHAS ESPERO) SOBRE MODA PARA DUMMIES”.

En este caso hablaré sobre uno de los clásicos en moda, que espero (*cruzando los dedos*) que ya os imaginéis de qué puedo estar hablando:

LBD (Little Black Dress)

Se trata, como no, de ese vestido “corto” negro que prácticamente todas tenemos en nuestros armarios o que deberíamos tener. En mi opinión si todavía no lo tenéis, es el momento de haceros con uno. 

Debido a la gran variedad de estilos que presentan, suelen sentar muy bien a todo tipo de chicas. Así que, que nadie se nos desanime! Lo único que tenéis que hacer es armaros de paciencia y buscar aquel que mejor se adapte a vuestro cuerpo. 





 Photo by Mango online.                                                          Photo by Mango online.




Yo la verdad que me he agenciado unos cuantos, pero es que se les puede llegar a sacar tanto partido!

·         Podemos optar por un look total black que, a pesar de lo que pueda pasar por tu mente en un primer momento, queda estupendamente puesto. Pero puede resultar algo complicado, ya que lo último que queremos es un outfit aburrido y sin vida.

 Para ello os daré algunos trucos:


1.       Es fundamental escoger adecuadamente tu talla, ni coger una demasiado pequeña ni una demasiado grande. Si para ello tenemos que probar vestido tras vestido, no importa, si al final encontramos EL VESTIDO.

2.       Mezcla prendas de diferentes texturas. A mí por ejemplo, me encanta incorporarle una cazadora de cuero, dándole un toque roquero a nuestro look.

3.       Si lo vemos demasiado oscuro siempre podemos darle un toque de color. Ya sea bien en los accesorios (bolso, zapatos, joyas) o con el maquillaje (y con esto me refiero al labial, no a que vayamos maquilladas como “el joker”).

4.       Los tacones, para mí el complemento principal de cualquier LBD. No importa de qué tipo, siempre que vayan con el vestido claro está. Pero siempre que puedas utiliza tacones, ya que te estilizarán más la figura.


·         O combinarlo con otros colores/estampados y aquí las posibilidades son un montón.

1.       Contrastar el negro con colores más divertidos y llamativos como los neón, haciendo que sea mucho más juvenil.

2.       El animal print (estampado animal) siempre es una buena elección, pero sin pasarnos claro! Debemos tener claro que a veces menos es más.

3.       Los estampados florales darán mucho juego al outfit y quedará perfecto para la primavera o incluso el verano.



Estas son solo algunas de las posibilidades que hay para este tipo de prendas, como ya os dije las combinaciones son infinitas. Por lo tanto siempre podremos adaptar nuestro LBD  a todo tipo de situaciones.
 

¿Vosotr@s tenéis un LBD? ¿Y cómo lo combináis?



¡Espero que os haya gustado y muchas gracias por darle al Me gusta, por compartir y comentar! ;)


@cynthiasdream



XOXO




8 comentarios:

  1. Me encantan vuestros consejos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos consejos. Un vestido negro es imprescindible. Siempre estás elegante.

    Besos, Jasmine

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, Jasmine!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien que hayas escogido el lbd, yo tengo un par, pero no tantas ideas como tu!!! Tomo nota para intentar sacarles mas partido : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por leernos!! Y encantadas de que nuestros consejos sean de utilidad para vosostras!! un saludo y un besazo enorme para ti!!

      Eliminar
  5. Tomo nota Cyn!!
    Me encantan tus consejos!!
    Besitos chicas!!
    Mabel

    ResponderEliminar