Instagram

jueves, 7 de mayo de 2015

MODA PARA DUMMIES: BLAZER.



Buenas tardes chic@s,

Esta semana volvemos con la sección de MODA PARA DUMMIES y esta vez con una prenda de lo más versátil: el Blazer.

El Blazer es un tipo de americana, pero con un corte más casual y deportivo que suele ser de color azul marino. En su origen esta prenda se relacionaba con el vestuario masculino, aunque ahora es lo último entre las mujeres convirtiéndose en una chaqueta de lo más práctica.

Personalmente, os recomiendo que si solo tenéis un blazer, el color sea o azul marino o negro, ya que le sacaréis mucho más partido. 

Si bien es cierto que uno en color blanco para esta primavera-verano os quedará genial con prácticamente cualquier look que llevéis. Así que, os lo dejo en vuestra mano ;)  !!

Por regla general se suelen llevar pegados al cuerpo, así que atentas a la talla, a no ser que sea largo o XL, claro está. 

A continuación os dejo algunas de las posibles combinaciones que podéis hacer:

  • Blazer con vaquero, para mi gusto es la combinación 10 de esta prenda, ya que se ajusta a cualquier situación y estilo.

  • Blazer con shorts, conseguimos para el verano un look de lo más casual a la vez que chic. Y si añadimos colores flúor a esta composición tendremos un look mucho más juvenil y lleno de energía.

  • Blazer con pantalón de vestir, una de las formas más serias y formales de llevarla, pero a la vez ideal para completar los looks de oficina. Si queremos darle otro toque podemos optar por un total look White, dándole de esta forma más luz a nuestro modelito.

  • Blazer con falda, dotando a esta prenda feminidad. Pudiendo escoger todo tipo de faldas: minis, midis o incluso largas.

  • Blazer con vestido, sin duda otra de las formas que más me gusta utilizar a mí, al igual que con la falda conseguimos un look más delicado y femenino. Como soy una fanática de los vestidos y las blazers no me lo pienso dos veces en cuanto el tiempo me permite ponérmelos.

Como podéis ver las posibilidades son infinitas!


A continuación os muestro algunas blazers que me han enamorado!!    


                                                                                        Foto: asos (online)


                                                                                      Foto: Mango (online)


                                                                                        Foto: Zara (online)


                                                                                         Foto: Zara (online)



                                                                                         Foto: Zara (online)



¿Vosotras utilizáis Blazers? ¿Cómo las lleváis?

Espero que os gustara el post!!  Y muchas gracias por darle al Me gusta, por compartir y comentar!  

@cynthiasdream

XOXO

1 comentario:

  1. yo tengo una en negro y tienes razón se le saca mucho partido. Me encanta vuestro blog, es el más real que he encontrado y todo es muy interesante. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar