Instagram

domingo, 17 de mayo de 2015

Saga de libros: Valeria de Elisabet Benavent.




Hola chic@s:
 
Esta semana la entrada llega con algo de retraso, Sorry!! Pero ha sido mi cumpleaños  y estos días han sido algo caóticos entre regalos, tartas y demás sorpresillas. 

Así que en cuanto he conseguido tener un ratillo libre me he puesto con vosotr@s y he querido aprovechar este post para hablaros sobre uno de mis regalos, que me ha hecho  ilusión especialmente.

Saga de libros: Valeria de Elisabet Benavent.


 
La historia de cómo el libro llegó a mis manos por primera vez no lo recuerdo bien, pero no me pude resistir a incluirla en mi Wish List para este cumpleaños y por fin llegó.

La saga en total consta de cuatro entregas, que resultan de lo más amenas. Consiguiendo que en pocas hojas te atrapen completamente y devores con ansia cada uno de estos libros.

Nos cuenta la historia de Valeria y de sus tres amigas: Nerea, Carmen y Lola. La principal protagonista es Valeria, una treintañera que se encuentra casada con Adrian (su primer amor). Recientemente ha dejado su empleo para dedicarse plenamente a la escritura, pues escribió una novela que tuvo mucho éxito y está trabajando en la segunda, con la cual no está muy contenta.

Por otro lado, su matrimonio no está pasando por su mejor momento, estando ambos cada vez más distanciados, anclados en una rutina. 

Pero lo que verdaderamente la mantienen a flote son sus amigas:

  • LOLA: es una de sus mejores amigas. No se corta un pelo y disfruta del sexo sin compromiso. Pero sin duda, una amiga fiel de esas en la que le puedes confiar todo.
  • CARMEN: Otra de sus mejores amigas. Es inteligente y trabajadora. Enamorada de su compañero de oficina y hasta los ovarios de su jefe. 
  • NEREA: La pija del grupo. Tiene un toque de glamour y sensatez, consiguiendo equilibrar perfectamente al grupo.

He disfrutado mucho leyendo este libro, sobre todo desde el momento donde aparece Víctor, ese hombre hecho para suspirar y soñar con él (Y con esto, claramente, me quedo corta!!!).

Con este post no pretendo resumir el entramado de estos cuatro libros pero lo que si me gustaría es causaros un cierto grado de incertidumbre para que os animéis a leerlo, no os defraudará, eso seguro!!


Una historia llena de amor, humor, sexo y amistad, con unos personajes con los que conectas al instante. Por lo que personalmente, considero que es un libro que merece la pena comprar y leer.



Espero que os gustara el post!!  Y muchas gracias por darle al Me gusta, por compartir y comentar!  
@cynthiasdream
 
XOXO
 

1 comentario:

  1. Me encanto¡¡¡¡. Lo compre y me engancho¡¡¡¡¡. Ya voy por el segundo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar