Instagram

lunes, 6 de abril de 2015

B de Bikinis

Buenas tardes, chic@s:

Como estos días parece que ha vuelto nuestro desaparecido amigo el sol, me parece buena idea hablaros de mis preferencias en cuanto a bikinis. Hablo de bikinis porque es lo que uso principalmente, aunque esta marca también tiene bañadores, si os gustan más.

Hace unos años, en una página web a la que me acababa de apuntar, vente-privee, descubrí una marca de bikinis que no conocía pero sin la que, a día de hoy, no podría vivir, BANANA MOON

Lo más probable es que ya la conozcáis pero, para aquellos que no la conozcan os cuento un poco:


  • Son bikinis que se adaptan perfectamente a tu figura, tienen todo tipo de bikinis para todo tipo de cuerpos.

  • Miles de modelos, colores, formas. Sea cual sea tu estampado o color favorito, lo tienen.

  • Y lo mejor, parecen inmortales


Normalmente, cuando vas mucho a la playa o la piscina, como voy yo, y te bañas, los bikinis pierden rápidamente el color o la forma y, en un par de años, de tanto usarlos y lavarlos, ya no son lo que te habías comprado. Con Banana Moon, ésto no pasa. Tengo un bikini desde hace 5 años que parece que es nuevo. Y tiene muchas batallas encima! Os lo enseño:



Lo único que puede echar un poco para atrás a la hora de comprarlos es su precio. Suelen rondar los 70 euros pero (y aquí viene lo mejor), muchas veces la página web de compras que os comentaba antes, suele poner a la venta bikinis de Banana Moon por menos de 30 euros.

Acabo de comprarme la semana pasada uno de España (soy rarita, lo sé) por sólo 29 euros! Cuando me llegue, os pondré una foto en Instagram, así que estad atent@s.

Y con esto y un bizcocho, Feliz día de la actividad física a todos!

Besikos!

@mayteguequi

3 comentarios: