Instagram

jueves, 9 de abril de 2015

Mis Básicos: Eliminar el Frizz.










¡Hola chic@s! Que tal va yendo la semana, con la vuelta a las clases o al trabajo? Yo poco a poco poniéndome al día con las clases y el blog! Pero para animaros un poco la semana volvemos con un nuevo post! Y además creo que de lo más útil!

Os traigo uno de mis preciados básicos para el cuidado del cabello, se trata de la Keratina Líquida de la marca Nelly (no es de los productos con mayor renombre) pero en mi opinión solo tiene ventajas.

Si sois de esas chicas de cabello ondulado pero, con frizz (forma moderna de referirse al encrespamiento de toda la vida ;) ). Este producto os sacará de más de un apuro!



 A continuación os dejo una lista con las principales características del producto:

  • Formato líquido.

  • Sin color ni olor.

  •  Textura similar al agua.

  • No engrasa el cabello.

  • Aporta brillo.

  •  Suavidad.

  • Elimina el frizz (o encrespamiento).

  • Evita la rotura.

  • Contiene filtro solar.

  • Protector términco.


  • Y lo mejor sin duda es el precio, no llega a los 4 euros.





Su empleo es super sencillo: una vez lavado y acondicionado el cabello, secamos con la toalla el exceso de agua y aplicamos el producto, espulverizándolo de medios a puntas.

  1. Nos peinamos y dejamos secar el pelo al aire, o bien
     
  2. Fijamos los componenetes a la melena secándolo levemente con secador.


Lo puedes emplear por tanto, con diferentes usos: 


  1. Si tienes el pelo ondulado, difícil de dominar y muy encrespado (como el mío) te vendrá muy bien para peinarlo en bonitas ondas y quitarle todo el frizz (que tanto nos molesta, @cynthiasdream: 1 - Frizz: 0).
  2. Otra opción es utilizarlo como protector térmico antes de planchártelo. 
  3. O simplemente para darle algo más de brillo a la melena.




TRUCO: Para que te quede aún mejor en el cabello, espulverízalo directamente sobre las palmas de las manos, frota levemente y de ahí, a medios-puntas.



Pienso que es bastante sencillo encontrarlo, ya que no es necesario ir a tiendas especializadas,  lo podéis comprar casi en cualquier supermercado por un precio inferior a 4 euros ¡Una ganga vamos!



¡Para que luego diga @mayteguequi! ;)



Yo la verdad es que estoy encantadísima. Y si os decidís a probarlo no dudéis en comentarnos vuestra experiencia! Espero que os gustara el post.



XOXO



@cynthiasdream







4 comentarios:

  1. Mañana mismo me voy a por uno!!
    Gracias Cyn!!
    Besitos. Mabel

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por leernos. Ya verás que partido le sacas!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Ya lo probé. Es fantástico, tenias razón. Muchas gracias!!! Ha sido todo un descubrimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por leernos y comentar!!! Me alegro de que te gustara!! Pues para "descubrir" más cosillas estate atenta al blog!!! ;)

      Un besazo enorme!!

      @cynthiasdream

      Eliminar