Instagram

jueves, 16 de abril de 2015

Colección Primavera Verano Hoss Intropia




 Hola chic@s,

El pasado viernes nos invitaron a la presentación de la colección Primavera Verano de Hoss Intropia en A Coruña. Para todas aquellas que aún no la conozcáis os animo a pasaros y echar un vistazo, no os defraudará. A continuación os dejo el link para que podáis ir viendo vosotras mismas la ropa que tienen.


Que deciros de la tienda… Pues bien lo que primero llamó mi atención fueron todos los tonos vibrantes que imperaban en la tienda.  Además de que las prendas estaban organizadas por sus colores, por lo que era inevitable que la vista se te fuera sin poder evitarlo hacia tu color favorito.

Pero sin duda, lo que más nos interesa a todas son las prendas de ropa, no? Así que voy a dejar de hacerme la interesante y vamos al grano  ;)  .

Toda la ropa rebosaba vitalidad, predominaban líneas simples pero con colores llamativos que no dejaban indiferente a nadie y facilísimos de combinar. 

Pero sin duda lo que más me gustó fueron los complementos y el calzado. Me parecieron súper chulos, sobre todo LAS SANDALIAS!

Y para ponerle la guinda al evento pude conocer a otras Bloggers y la verdad es que me parecieron unas chicas súper majas!!


A continuación os dejo algunas de las fotos que sacamos durante el evento.




 















































¿Qué os ha parecido la tienda? ¿Y la ropa?


Espero que os gustara el post!! Y muchas gracias por darle al Me gusta, por compartir y comentar!   ;)


@cynthiasdream


XOXO


2 comentarios:

  1. Pasare por la tienda¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leernos y ya nos comentarás que te ha parecido!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar