Instagram

lunes, 27 de abril de 2015

E de estreno

Hola, lector@s:

Hoy voy a salirme un poco de lo que solemos escribir en nuestro blog para comentaros un estreno de cine de esta semana.

Los que me conocéis sabéis que, una afición que va siempre conmigo, es el cine. Por eso, siempre que me invitan a un preestreno me es imposible decir no. Y la semana pasada nos invitaron al preestreno de un musical al cual @cynthiasdream y yo ya le habíamos echado el ojo.


Se llama Walking on Sunshine. He de decir que, siempre que voy al cine con algo que me apetece ver, voy con reservas, es decir, con expectativas muy bajas, por temor a decepcionarme. Y esta película no solamente me ha gustado, sino que ha conseguido lo que muchas otras no, que, al terminar, en los títulos de crédito, acabara cantando y bailando. Sí, habéis leído bien, acabé dejandome la piel cantando a pleno pulmón en pleno cine. El caso es que, a pesar de ser muy previsible, puede decirse que el argumento está mil veces visto, han conseguido hilar tan bien con la historia las canciones ochenteras que más me gustan, que les perdono todo. Y qué decir de mi nuevo actor favorito, Giulio Berruti.... En fin, no os digo nada, os dejo investigar... @giulioberruti

Os doy varias razones por las cuales no os la debéis perder:

  • Están canciones tan míticas como Wake me up de Wham o Girls just wanna have fun de Cindi Lauper, las váis a conocer todas y cada una de ellas.
  • Te arranca del asiento muchas veces para cantar y bailar con ellos. ¿Para cuándo versión karaoke?
  • Tiene gags graciosos en los que no puedes evitar reírte a carcajada limpia.
  • Es una historia de amor, y además con final feliz. Romantic@s? Entonces es una MUST.
  • Y, la más importante, es muy ágil, es decir, se pasa casi sin darte cuenta. Muy importante cuando la historia base está tan trillada.

En resumen, si te gustan las historias de amor, con toques de humor y mucha buena música, no os la podéis perder.

Ya me comentaréis si la véis!

Y que viva Giulio!

Besikos

6 comentarios:

  1. Iré a verla!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Nos alegra haberte animado a verla. Ya nos contarás si te ha gustado.
      Besikos!

      Eliminar
  2. No soy muy de musicales pero me has dado autenticas ganas de verla! Que pintaza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      En serio merece la pena verla. Es cierto que, si no te gustan mucho los musicales, puede echarte para atrás el que lo sea pero, si te gusta la música de los años 80, dale una oportunidad!
      Besikos!

      Eliminar
  3. Yo iré este finde!!!! ya os diré!!

    ResponderEliminar